sesiones íntimas

un espacio cuidado para que tu ser se exprese

Me llamo Mery. Supongo que de eso ya te has dado cuenta. Supongo también que ya habrás visto aquí que llevo todos los años de mi vida dedicados a entender 2 valores: la autenticidad y  la libertad.
Para mí no hay nada como una mujer libre y auténtica que se permita un Sí a todo sin excepción, sin perderse delante de nada ni de nadie.
Algo así requiere un espacio íntimo en el que poder acogerte y hacerte las preguntas adecuadas y digamos que eso es algo de lo que tengo ya experiencia puesto que vengo haciéndolo desde hace más de 3 años de forma presencial.
Eso sí, dejemos algo claro. No voy a ser tu guru. No voy a ponerme en la posición de alguien que te enseña algo. Si hiciera algo así, estaria observándote desde una postura superior, y yo creo en tu poder. Sí! Lo digo antes ya de conocerte.
Yo lo único que sé hacer es percibir tu vibración según lo que me cuentas del momento vital en el que te encuentras así como lo que observo de ti y a partir de ahí, creo un espacio nuevo limpio y claro en tu vida para que eleves tu vibración energética y por tanto, puedas conseguir experimentar todo eso que anhelas vivir en tu vida.

Esto es así porque cuando una se compromete a mover la energía en su vida y a trabajar en ella,  sencillamente suceden cosas. Lo he visto muchas veces, demasiadas ya como para creer que es una cuestión simple de casualidad. No pretendo que me creas, tan sólo que lo experimentes por ti misma.
Sé que funciona porque sé que una de las razones más importantes del porqué no ha llegado todavía todo eso que anhelas en tu vida es porque lo que deseas está vibrando en una frecuencia más alta que la que tu ahora mismo transmites. Y eso es algo que se te puede pasar por alto muy fácilmente sino creamos un espacio adecuado para que te des cuenta.
Así que puedes quedarte ahí estancada luchando por las cosas que no llegan en tu vida o dar un paso hacia adelante para elevar tu vibración. Eso ya depende de ti.

¿cómo sabremos si tú y yo estamos destinadas?

Soy experta en identificar las fugas de energía y una de ellas es no permitirse ser honesta con lo que una siente, así que la verdad si te hablo desde mi autenticidad y libertad, te voy a ser muy franca:
Sólo me interesa trabajar contigo si siento que yo soy la persona adecuada para guiarte.
Así que para saberlo empezaremos con una primera sesión. Y a partir de ahí decidiremos juntas la continuidad del resto de sesiones.

¿en qué me baso?

Me baso íntegramente en mi propia experiencia y en la experiencia de todas las mujeres que también han hecho suyo EL VIAJE en estos 3 años últimos de mi vida, así que no vas a encontrar este tipo de proceso en ningún otro lado, ya que, no es una copia de nada. Por eso, es ahora cuando después de comprobar todo lo que puede hacer por ti me he animado a llevar EL VIAJE a un paso más allá, pasando de la experiencia offline a la experiencia online.
Este proceso tiene un hilo conductor muy claro y es reconocerte desde otro lugar que ya no tiene nada que ver con identificarte con la mente para ver más allá de lo que tienes a tu alrededor y poder percibir así donde existen las fugas de energía en tu vida para después de eliminarlas redirigir ya tu energía limpia y renovada a elevar tu vibración y desde ahí crear un nuevo espacio desde donde crear la realidad para ti que siempre has anhelado experimentar.

¿te vibra? estos son los pasos que debes seguir

Tarifa de las sesiones:

Sesión on-line (1 h): 45 € + iva (54,45€)

A tener en cuenta:
1-El horario de las sesiones se lleva a cabo únicamente los miércoles tarde de 15h a 20h y los viernes por la mañana de 09h a 13h (horario de España)
2-La reserva de tu día y hora la puedes gestionar automáticamente en este momento a través del botón de reserva que te encontrarás en el apartado siguiente.
3-Todas las sesiones son únicamente en formato on-line y mediante la aplicación gratuita de zoom, que tendrás que descargarte previamente.
4-Si llegas tarde a una sesión on-line intentaré que los minutos de retraso los podamos recuperar en esa misma sesión, siempre que por agenda no esté imposibilitada a hacerlo. En ese caso y si  la sesión es justamente la primera, puede que esos minutos no puedas recuperarlos, así que como ves la puntualidad es algo para tomarse en serio.

¡apúntate para enterarte antes que nadie!

Si prefieres hacerlo a tu ritmo, tienes la opción también de apuntarte ahora para recibir toda la información del próximo lanzamiento de EL VIAJE y acceder además a los 2 primeros audios de forma gratuita