expresa

el reto gratuito para que tu niña
vuelva a danzar dentro de ti

expresa

el reto gratuito para que tu niña
vuelva a danzar dentro de ti

¿Te gustaría dejar de mendigar amor y descubrir qué es lo que estás pidiendo en tus relaciones y no sabes cómo entregarte a ti misma?

Lo que no descubres de ti misma, la vida te lo va a poner delante a través de personas, situaciones y/o experiencias porque es la única forma para que te des cuenta de cuánto te estás alejando del amor.

Expresa, el reto gratuito de 9 días para trabajar tu niña interior te lleva de una forma práctica, sencilla y clara a descubrir las voces internas que operan dentro de ti cuando te relacionas y te descubres dejándote sola y mendigando amor.

Hemos cerrado las inscripciones para expresa, en unos minutos dejaremos un formulario por si quieres estar informada de la próxima edición.

miedo - Muy Mery

¿Sientes un tipo de vacío interno de falta de amor que te lleva a vibrar en el miedo en tus relaciones?

Amor roto - Muy Mery

¿Estás harta de perderte en tus relaciones por miedo a que te abandonen, rechacen o no te quieran y no sabes cómo empezar a escucharte para darte lo que verdaderamente necesitas?

mismas emociones - Muy Mery

¿Te descubres sintiendo las mismas emociones y situaciones en las diferentes relaciones que has vivido sin saber porqué?

corazón - Muy Mery

¿Has escuchado hablar y/o has leído sobre lo importante que es atender a tu niña interior pero sigues sin saber que és exactamente y porqué es tan importante trabajarla?

intimidad - Muy Mery

¿Sientes que estás en un momento en el que te apetece abrir un espacio seguro de una profunda intimidad contigo para comprender y entender todo lo que tu niña vivió y darle todo lo necesita para empezar a vivir tus relaciones sin dependencias y/o apegos?

comunicación - Muy Mery

¿Te apetece descubrir e identificar las diferentes voces internas que habitan dentro de ti y que tanto te boicotean de una forma clara, práctica y sencilla?

¡Descubre expresa!

El reto gratuito de 9 días que se llevará a cabo del 22 de junio al 30 de junio para que tu niña vuelva a danzar dentro de ti.

Únete gratis a expresa y descubre como puedes darle a tu niña todo el espacio y cuidado que necesita

Hemos cerrado las inscripciones para expresa, en unos minutos dejaremos un formulario por si quieres estar informada de la próxima edición.

expresa es...

Elegirte de nuevo desde una adulta que desea relacionarse sin apegos, miedos y/o dependencias.

La forma de sanar la intimidad contigo.

Lo que a mí me hubiera gustado escuchar cuando no sabía como dejar de mendigar amor.

Un proceso claro, práctico y sencillo para descubrir, entender y atender esas voces internas que te llevan a repetir una y otra vez las mismas sensaciones y emociones en tus relaciones sin saber porqué.

ellas ya hicieron expresa y lo vivieron así…

Además, al apuntarte al reto de expresa también podrás acceder gratis a la clase final de expresa que se llevará a cabo el 30 de junio a las 20h donde explicaré las claves y/o prácticas para que puedas cultivar de una forma más profunda tu estado adulta, que como descubrirás en este reto, es el estado interno que verdaderamente puede entregarle a la niña todo lo que necesita.

Así que…

Si quieres sanar todas tus relaciones, empezando por la relación que tienes contigo misma…

¡Éste es tu lugar!

Hemos cerrado las inscripciones para expresa, en unos minutos dejaremos un formulario por si quieres estar informada de la próxima edición.

Y por último, me gustaría compartir contigo que muchas de vosotras me habéis comunicado que este proceso gratuito de 9 días tan íntimo es mucho más transformador cuando se comparte con otras mujeres.

Así que si así lo sientes, te recomiendo que compartas esta página por mail o watts con tus amigas, familia y/o compañeras de trabajo para que podáis ayudaros mutuamente a indagar, transitar y descubrir juntas a vuestras niñas.

Gracias por estar y confiar en mi trabajo,

Te espero el próximo 22 de junio en tu bandeja de entrada para que nuestras niñas vuelvan a danzar…