FOTO-1-APARTADO-QUIÉN-SOY

Me llamo Mery. Y soy una buscadora incansable de libertad y autenticidad, es lo que más me emociona en la vida y lo que más me hace brillar. Por eso, hace unos años decido comprometerme al máximo conmigo emprendiendo un viaje para salir del ruido que nos rodea y de una forma de vivir que ya no tenía sentido para mí.

“No hay nada como una mujer libre y auténtica, que se permita un SÍ a todo sin excepción, que no se pierda delante de nada ni nadie”.

Ese viaje me lleva de vuelta a casa reconociendo mi instinto más salvaje y mi magia a través de libros, maestros, enseñanzas, sincronías mágicas, mujeres, danza, formaciones, círculos, retiros, devoción, mar, hogueras, amor, sabiduría ancestral, tantra, luz, sol, meditación, naturaleza, luna, chamanas, alegría e infinita celebración.

Potencio mi intuición, me alineo con la naturaleza y descubro como mi cuerpo cura con una ligereza y un amor nuevo, la melena crece a su merced, mientras mis pies descalzos danzan y celebran la vida en el mar y en medio de bosques. Descubro que ya no soy mi mente y mi libertad se expresa en cada poro de mi piel. Me siento profundamente VIVA, la vida me atraviesa.

Emocionada de tanto, siento fuertemente que la vida me pide que ese viaje lo comparta con otras mujeres y no puedo decir que no, así que moldeo a consciencia toda mi experiencia en un proceso con una infinita ilusión por comprobar si eso que me ha funcionado a mí, también les puede funcionar a otras mujeres

Lo llevo a la práctica casi como un experimento porque no sé desde donde lo hago pero sucede que en el mismo momento que empiezo a compartirlo, las sincronías, experiencias y nutrición son verdaderamente maravillosas y transformadoras para todas.

“Siento que el viaje, algo tan íntimo y tan vivencial para mí hasta ese momento, se hace cada vez más grande cuando otras mujeres lo hacen suyo”.

A partir de ahí, y como resultado de ser animada constantemente por otras mujeres al ver sus resultados, decido dar un paso más al frente y llevar este proceso vivencial a una fase más, pasando de la experiencia off-line a on-line.

TE INVITO A…

 

Que experimentes por ti misma el audio-training de introducción a la primera etapa de este viaje: “Apaga el Ruido- Siéntete Salvajemente Libre y Ligera” completamente gratis, asómate aquí para ver por ti misma si te vibra. Es mi forma de demostrarte que voy en serio, así que no se trata de un gancho de moda fácil para captar tu atención.

“Recuerda, este es un lugar de paz, libertad y autenticidad, confío en ti y en tu poder de decisión. Aquí hay de todo, menos ruido”

Me parece justo que si yo estoy tan comprometida con compartir algo tan vivencial e íntimo tú también puedas probar y decidir si estás igual de comprometida. Sólo así nos nutriremos la una de la otra, sólo así y desde ahí podrás sentirte acompañada por otras mujeres de una forma transformadora.

¿NECESITAS MÁS SILENCIO Y PAZ DENTRO DE TI?

Consigue ahora el audio-training, dale el play y elevémonos



X