¿Te sientes agotada y desconectada cuando acaba el día?

¿Sabes que podrías hacer algo para hacer más espacio en tu vida pero no sabes por dónde empezar?

¿Te encantaría sentirte más salvajemente libre y ligera?

¿Desde cuándo no te celebras?

¿Te gustaría saber cómo dejar de identificarte con las cosas que te rodean para empezar a identificarte con las cosas que realmente deseas experimentar en tu vida?

¿Tienes una sensación de rigidez, bloqueo y apatía en tu cuerpo?

 

:: SÓLO NECESITAS UN VIAJE. PERO ESO SÍ. HACIA ADENTRO ::

EL PROCESO QUE TE LLEVARÁ A ELEVARTE

Y SILENCIAR TODO ESE RUIDO QUE NO TE PERMITE VER

¿QUIERES SABER LAS 3 PREGUNTAS CLAVE PARA IDENTIFICAR LAS FUGAS DE ENERGíA EN TU VIDA?

Accede ahora completamente gratis a los 2 primeros audios de la  “Etapa 0. Apaga el Ruido y Siéntete Salvajemente Libre y Ligera” con el que empieza EL VIAJE y entérate de todo.



He desarrollado este viaje fruto de mi propia frustración. Recuerdo perfectamente los días en los que me levantaba con una sensación de carga y de resignación ante todo el exceso de ruido que debía sostener. Eran días en los que vivía en la agenda de otras personas, conectaba una acción con otra sin que hubiera un espacio transformador desde el que poder empezar a construir otra forma de vivir mi vida.

No fue nada fácil la verdad, tuve que dedicar horas incontables a estudiar cómo crear un punto de partida lleno de sentido y significado para mí, para permitirme ser realmente yo.

No sólo leía, estudiaba y experimentaba todo tipo de cursos, retiros y formaciones sino que sobretodo me centré en comprobar por mí misma que es lo que funcionaba bajo mi propia experiencia, así que me sumergí de lleno en realizar la investigación apropiada y el desarrollo de un proceso que funcionara.

Así, en EL VIAJE encontrarás mis audios más íntimos donde te explico todo lo que me ha funcionado después de probar mil cosas a lo largo de mis años de adulta. Es una vuelta a casa para volver a olerte a hogar, a tu forma más libre, salvaje y auténtica.

EL VIAJE además se ha ido moldeando y actualizando como fruto de haber ido compartiéndolo con diferentes grupos de mujeres de forma presencial en los últimos 3 años de mi vida.

ELLAS YA HICIERON EL VIAJE…

Maite, viajera 1ª edición on-line “El Viaje”

LA RUTA

¿QUE ÉS?  EL VIAJE es un proceso vivencial on-line que consta de 6 etapas.

¿DURACIÓN?  6 meses.

Se inicia formalmente el próximo 01 de Enero del 2019 hasta el 30 de junio del 2019, aunque empezaremos a trabajar con la “Etapa 0. Apaga el Ruido y Siéntete Salvajemente Libre y Ligera” ya en el mes de diciembre puesto que es el mes perfecto del año para completar el módulo base apagando el ruido en nuestras vidas y así empezar más ligeras y libres para no sólo afrontar el inicio de la formación sino también el inicio del año nuevo que empieza.

¿QUÉ VOY A ENCONTRARME?

EL VIAJE está basado en mi propia experiencia y es el resumen de todas las horas interminables, retiros y formaciones que he dedicado en la búsqueda de sentirme más libre y más auténtica. Por tanto, es un proceso muy íntimo y personal que no vas a encontrar en ningún otro sitio, ya que, no es una copia de nada sino que es una mezcla muy personal de todo lo que realmente me ha funcionado a mí y a todas las mujeres que lo han hecho suyo en estos últimos 3 años que he ido compartiéndolo de forma presencial.

EL VIAJE está pensado para realizar una etapa cada mes. Así, nuestro mapa será el siguiente:

¿CUÁNDO? El acceso se abrirá únicamente del 01 al 15 de noviembre del 2018.

¿SE HARÁ OTRA VEZ ESTE AÑO? No. Sólo hay una única edición anual del viaje, puesto que como sabes, la duración del viaje es de un total de 7 meses. Así que sino te subes a esta segunda edición este próximo noviembre’18 hasta el próximo noviembre’19 no se abrirá de nuevo el período de inscripción.

Por lo tanto, si estás interesada en recibir toda la información para poder formar parte de esta edición, te recomiendo que te apuntes ya, más que nada porque algunas mujeres con las que he ido compartiendo de forma presencial se han animado a vivirlo ahora de forma on-line, así que digamos que ya somos unas cuántas al otro lado.

¡APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA ENTERARTE ANTES QUE NADIE!

antique-blank-camera-269923



Foto-para-página-el-viaje-en-apartado-de-quién-soy

Me llamo Mery Cirach. Y soy una buscadora incansable de libertad y autenticidad, es lo que más me emociona en la vida y lo que más me hace brillar. Por eso, hace unos años decido comprometerme al máximo conmigo emprendiendo un viaje para salir del ruido que nos rodea y de una forma de vivir que ya no tenía sentido para mí.

“No hay nada como una mujer libre y auténtica, que se permita un SÍ a todo sin excepción, que no se pierda delante de nada ni nadie”.

Ese viaje me lleva de vuelta a casa reconociendo mi instinto más salvaje y mi magia a través de libros, maestros, enseñanzas, sincronías mágicas, mujeres, danza, formaciones, círculos, retiros, devoción, mar, hogueras, amor, sabiduría ancestral, tantra, luz, sol, meditación, naturaleza, luna, chamanas, alegría e infinita celebración.

Potencio mi intuición, me alineo con la naturaleza y descubro como mi cuerpo cura con una ligereza y un amor nuevo, la melena crece a su merced, mientras mis pies descalzos danzan y celebran la vida en el mar y en medio de bosques. Descubro que ya no soy mi mente y mi libertad se expresa en cada poro de mi piel. Me siento profundamente VIVA, la vida me atraviesa.

Emocionada de tanto, siento fuertemente que la vida me pide que ese viaje lo comparta con otras mujeres y no puedo decir que no, así que moldeo a consciencia toda mi experiencia en un proceso con una infinita ilusión por comprobar si eso que me ha funcionado a mí, también les puede funcionar a otras mujeres

Lo llevo a la práctica casi como un experimento porque no sé desde donde lo hago pero sucede que en el mismo momento que empiezo a compartirlo, las sincronías, experiencias y nutrición son verdaderamente maravillosas y transformadoras para todas.

“Siento que el viaje, algo tan íntimo y tan vivencial para mí hasta ese momento, se hace cada vez más grande cuando otras mujeres lo hacen suyo”.

A partir de ahí, y como resultado de ser animada constantemente por otras mujeres al ver sus resultados, decido dar un paso más al frente y llevar este proceso vivencial a una fase más, pasando de la experiencia off-line a on-line.

He decidido regalarte los dos primeros audios de la primera “Etapa 0. Apaga el Ruido y Siéntete Salvajemente Libre y Ligera” con los que empieza EL VIAJE para que ya desde mañana puedas sentir que pasa dentro de ti cuando decides iniciarlo. No es un gancho fácil. Voy en serio. ¿Y tú?



Foto-página-El-viaje-Formulario-de-final-de-página
X