null

#MUYNOSOTRAS

¿POR QUÉ #MUYNOSOTRAS?

Tengo en la retina de mis ojos como movían descalzas sus faldas, esos gritos de alegría, empezó a llover y en aquel instante, sólo nos importaba celebrar la vida a través de nuestros cuerpos mojados danzando con la lluvia entre árboles. Realmente estábamos más preciosas que en cualquier fiesta con taconazos y vestidos de infarto.

Ahí empecé a entender que es lo que no había acabado de estar en coherencia dentro de mí y que me había sido tan difícil de identificar.

“Me di cuenta que en realidad, lo que verdaderamente necesitaba muy dentro de mí era vibrar a una energía más alta de la que estaba vibrando”.

Y debí de poner mucha determinación en ese propósito porque la vida empezó a situarme en sitios donde eso no sólo era posible, sino que además era lo más normal del mundo.

En la búsqueda incansable hacia la libertad y autenticidad que habita en mí, observé como se hablaban, como sentían, como celebraban, como se permitían y como conectaban con la vida mujeres ancestrales y sabias.

De ellas y con ellas aprendí la naturaleza tan maravillosa que nos rodea, cómo cura andar descalza en bosques y playas, sentir la tierra, la emoción que te atraviesa cuando te tocan desde la presencia, como libera bailar con tu falda lo que te preocupa, cómo se puede amar sin pasado, sostener una mirada de verdad, la celebración por ti, por tu cuerpo y por la vida, la alegría a través de sus cantos, entender que no necesitamos ruido, ni cosas, ni moda para brillar, sólo reconocernos las unas a las otras.

Para mí eso es vivir, eso es hacer que tu verdadera vida empiece a suceder por dentro y eso irremediablemente lleva consigo que puedas experimentar lo que quieras en tu vida de fuera. Eso es abrirle la puerta a tu lado más salvaje, libre y primitivo. Desde ahí, la vida es un SÍ.

Así inicié mi viaje, te cuento un poco más en el audio-training de introducción de la primera etapa del viaje relacionada con apagar el ruido que comparto gratis aquí, porque realmente quiero que entiendas que voy en serio con esto de compartir para crecer juntas.

EL VIAJE es lo más emocionante que he hecho nunca por y para mí, pero yo deseaba además crear comunidad. He disfrutado mucho acompañando de forma presencial a diferentes mujeres y sé lo que nutre tener un espacio íntimo y sagrado para permitirse venir a descansar y transmutar. Es un valor fuerte y arraigado en mí que me conecta directa con el universo y una de las emociones que quiero aportar a este mundo.

Pero antes dejemos algo claro: Yo no voy a ser tu guru. Yo sigo viajando como tú, no puedo ni quiero ser modelo ni ejemplo de nada, desde #muymery yo sólo comparto mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado porque ahora que ya sé que a otras mujeres también les ha funcionado no podía dejar de estar aquí porque sencillamente puede que a ti también te funcione, así que digamos que me sentía en deuda con la vida.

“Yo sólo he abierto el espacio para que suceda. Eres tú quién va hacerlo único, porque hablará de ti y de cada una de las mujeres que quieran que seamos #muynosotras”

Respira hondo, sírvete un té…

¡Bienvenida!.

#MUYNOSOTRAS

SI TE UNES, VAS A RECIBIR GRATIS TODO ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO:
  • LISTA HÁBITOS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA DESDE YA

  • ACCESO CADA MIÉRCOLES AL PODCAST #MUYMERY

  • ACCESO AL AUDIO DE LA PRIMERA ETAPA DEL VIAJE

  • ACCESO A CONTENIDO QUE TE IRÉ MANDANDO DE FORMA SORPRESA Y QUE NO VOY A COMPARTIR EN NINGÚN OTRO SITIO

  • VALE DTO.30% APLICABLE SOBRE PRECIO PRIMERA CONSULTA PRIVADA #MUYMERY (NO PACK)

X